Boquete, la joya florida de Chiriquí

La provincia de Chiriquí posee muchos atractivos turísticos, en especial sus tierras altas. Uno de los distritos más destacados es Boquete, denominado como la tierra de las flores y el café.

Boquete es famoso por muchas cosas: su clima, las flores, el café, las fresas, su verdor, por eso y otras razones, la llegada de visitantes ha ido creciendo con los años, por lo que no es de extrañarse que el desarrollo comercial haya aumentado.

En este distrito se pueden disfrutar de un sinnúmero de actividades, en especial para los amantes de la naturaleza, se puede mencionar el canopy, rafting, observación de aves, canotaje y más. Incluso desde Boquete se realizan tours para escalar el volcán Barú, altura máxima de Panamá.

Sus pobladores conocen el potencial de la región, incluso ya hablan de convertir a Boquete en un destino gastronómico. Actualmente, se están haciendo esfuerzos entre pobladores, autoridades locales y la Autoridad de Turismo de Panamá para incrementar el turismo en la provincia de Chiriquí, principalmente crear una marca como destino turístico.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes