Bosco Vallarino: ahora trabajaré con un abogado al lado

Para evitar mayores problemas, el Alcalde Capitalino, Bosco Vallarino, aseguró que de ahora en adelante trabajará acompañado de un abogado, ya que todas las acciones que hace y sus comentarios son interpretados como malas acciones.

" Yo mejor voy a empezar a trabajar con un abogado al lado, no puede ser que me tienen en los periódicos todos los días, hay manos oscuras detrás de eso", aseguró Vallarino.

Ante un nuevo proceso en su contra por el presunto delito de peculado, tras conocerse que personal del departamento de prensa, de la Alcaldía de Panamá, se encontraba filmando una conferencia ofrecida por el Fiscal Segundo Anticorrupción, Ramsés Barrera, donde se refería a un caso del alcalde Vallarino, este último aseguró desconocer sobre la presencia de su personal en esa actividad.

" Yo me enteré a través de los medios... déjenme llegar al departamento de Comunicación e informarme mejor", fueron las palabras del Alcalde esta mañana.

En cuanto a la versión de Contraloría, de que la Alcaldía aún no ha presentado los contratos para la realización de la Villa Navideña, Vallarino dijo que " si no se han mandado, es porque los diseñadores no han entregado la documentación".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes