Bosco Vallarino: mi caso no es igual al de Belgis Castro

Así se defendió el alcalde capitalino, Bosco Vallarino, de las acusaciones que han surgido en su contra por supuestas irregularidades en su administración.

Vallarino convocó a los medios para una conferencia de prensa, donde anunciaba que a partir de la fecha evitará emitir juicios sobre temas donde se ponga en duda su honestidad, y sólo se limitará a hablar de sus actividades en la Comuna Capitalina.

Sobre el tema de la criticada " Villa Navideña" dijo: " Los gastos ahora empiezan a tener una cara de inversión y autogestión no lograda antes... ésto (las críticas) es una reacción negativa por haber logrado aprobar el proyecto según los trámites correspondientes y por mayoría de votos... éste no es un caso ni parecido ni igual al de Belgis Castro, aquí no se han firmado cheques ni hay acciones sospechosas de dolo".

El burgomaestre reveló que intentará conversar con el Contralor de la República, Carlos Vallarino, quien hoy emitió una orden de realizar una auditoría en la Alcaldía de Panamá por la gran cantidad irregularidades denunciadas en los medios de comunicación.

El Alcalde también se disculpó con los periodistas por las declaraciones donde los tildó de " mercenarios que se venden por unas monedas". " Confieso que no los puedo poner a todos en la misma canasta, no es justo, yo lo comprendo y lo vivo en carne propia... me disculpo si ofendí sin querer a los periodistas honestos que van en pos de la verdad", dijo Vallarino.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes