British American entregará 7 mil cheques este lunes

La primera etapa del pago a los afectados por la quiebra de la aseguradora British American inicirá este lunes a las 9:00 a.m., en las oficinas de la compañía.

Marcelo De León, administrador interino de la aseguradora en Panamá, explicó en RPC Radio, que este pago corresponde al aprobado el pasado 16 de diciembre por la Junta de Acreedores, que es el 15% del valor del dinero que tenía disponible la aseguradora en ese entonces, que eran 2.4 millones de dólares.

Según De León, entregarán siete mil cheques a todas las pólizas de vida industrial, de vida ordinaria, ahorro o renta vitalicia y póliza de defunción.

Para retirar el cheque, los dueños de las pólizas deberán presentar su cédula personal y copia de la póliza. De enviar a terceros, la persona designada deberá presentar una autorización del dueño de la póliza, copia de su cédula y copia de la cédula de la persona que va a retirar el cheque.

Explicó De León, que una vez cumplida esta primera etapa, deberá salir del país " a buscar los otros fondos que están destinados en Trinidad y Tobado, Bahamas y Nueva York" y cumplir con una serie de trámites para proceder con el segundo pago en los meses venideros.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes