Mi Bus anuncia desvíos de Metro Bus en rutas de Panamá Este

La empresa Mi Bus, encargada de la operación del sistema de transporte de Metro Bus anunció que por trabajos de la Línea 2 del Metro de Panamá se estará realizando cierre parcial de la Avenida Domingo Díaz, en sentido al Centro, desde el Centro Logístico Parque Sur hasta Tocumen Comercial Park.

El cierre se efectuará a partir de las 10:00 p.m. de este sábado 26 hasta las 6:30 a.m. del domingo 27 de mayo de 2018, afectando los siguientes servicios:

En sentido al Este:

Los servicios de Transístmica, Tumba Muerto y Vía España, se desviarán a la altura de Harinas del Istmo, donde se ha habilitado el giro a la izquierda por el Motel Monte Carlos.  

Los servicios de Tocumen deberán continuar por el puente de Mañanitas para retomar su recorrido en la rotonda de La Morelos y los de La Doña deben utilizar el puente de Mañanitas a la altura de Plaza Los Pinos, hacia la carretera Panamericana.

En sentido al Centro: 

Las rutas troncales de Tocumen se desvían en la rotonda de La Morelos, mientras que las troncales de La Doña se desvían a la altura de El Cruce de Mañanitas y retoman su recorrido habitual en la parada de Harinas del Istmo.

Cabe señalar que los servicios Corredor Sur de Tocumen, La Doña y Mañanitas continúan su recorrido habitual, en ambos sentidos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida