Mi Bus anuncia nueva ruta Chagres-Forestal-Albrook

Desde este 30 de junio, la empresa Mi Bus pondrá en ejecución la ruta Chagres (Chilibre) – Forestal –Albrook; iniciativa que fue coordinada con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

La ruta realizará el siguiente recorrido:

En sentido hacia el centro de la ciudad, la ruta iniciará en la parada Chagres –I, se dirigirá por la vía Transístmica hasta la estación Chilibre donde se detiene en la Bahía B, haciendo el recorrido hacia la vía Forestal (siguiendo la señalización que dirige hacia Paraiso), hasta la Avenida Omar Torrijos, pasando por la entrada de Gamboa. La ruta pasa debajo del Puente Centenario, Paraíso, Pedro Miguel, Miraflores, parte externa de Ciudad del Saber, hasta llegar a la Terminal de Albrook donde se detienen en la Bahía H.

En sentido hacia el norte: la ruta inicia su recorrido en la Bahía H de la Terminal de Albrook, y toma la Avenida Omar Torrijos, recorriendo la parte externa de Ciudad del Saber, Miraflores, Pedro Miguel, Paraíso, pasando bajo el Puente Centenario. Al igual pasa por la entrada de Gamboa, siguiendo la señalización hacia Chilibre hasta llegar a la Vía Transístmica y recorre la dirección a Colón hasta llegar a la parada Chagres-R.

Este servicio tendrá un costo B/0.25 y se brindará solamente en las horas pico; de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 7:00 a.m; un bus por hora en cada sentido; y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. un bus por hora en cada sentido.

Los sábados y domingos, en sentido de Chagres a Albrook en sentido de 5.00 a.m. un bus por hora y en sentido de Albrook a Chagres de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., también un bus por hora.

La empresa ha habilitado la línea 800-9393 para mayor información.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida