Bus se vuelca en la Cinta Costera, hay más de 30 heridos

Según reportes de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, cerca de 39 personas resultaron heridas durante el vuelco de un bus de la ruta El Chorrillo-Panamá Viejo, en la Cinta Costera.

Testigos señalan que el conductor del vehículo, con matrícula B-3388, participaba de una regata con otro conductor de bus, versión que concuerda con la ofrecida por el propio director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, quien se encontraba ejercitándose en la Cinta Costera y quien declaró a Telemetro Reporta que vio cuando el bus pasó a gran velocidad.

Marcos Mora, de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, dijo a RPC Radio que se revisarán los antecedentes del conductor Elvis Eliécer Guerra, de 20 años, quien podría enfrentar una multa que va de los B/.1,500 a B/.2,500 de confirmarse que éste participaba de una regata. Además de que no cumple con los requisitos para manejar ese tipo de vehículos.

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, dió a conocer que se le suspenderá el certificado de operación al propietario del bus, a petición de la Comisión de Transporte, por lo que no tendrá derecho a la compensación de B/.25,000 que el Gobierno está dando a los transportistas como parte de la modernización del transporte.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes