Buscan desacreditar a Magaly Castillo, dice Bernal

Recientemente, se dieron a conocer las auditorías a unas consultorías del Ministerio Público, en el informe final hay varios nombres de personas beneficiadas entre ellas Magaly Castillo, directora Ejecutiva de Alianza Ciudadana Pro Justicia.

Para el jurista, Miguel Antonio Bernal, se está buscando la manera de desacreditar la imagen de Castillo, para empezar porque la información se hizo pública, mientras la representante de Alianza Ciudadana Pro Justicia participaba de una audiencia temática en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA.

Castillo junto a Bernal presentaron algunas denuncias contra la administración de Justicia de Panamá.

Sobre el mismo tema, Neftalí Jaén, asistente del Procurador suplente, aseguró que no se trata de un ataque contra Magaly Castillo, sino que se está buscando salvaguardar los fondos que son otorgados por el Banco de Desarrollo Interamericano (BID).

Añadió Jaén que Castillo no figura como representante de una organización sino a título personal. Pero Bernal mencionó que todo el mundo tiene derecho a ganarse el pan, además que Magaly Castillo tiene toda la experiencia para participar de una consultoría.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes