Buscan más implicados en asesinato de joven Carlos Cigarruista

Las autoridades están tras la pista de otros implicados en el secuestro y asesinato del joven ganadero, Carlos Cigarruista, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana del jueves en el distrito en el sector de El Chirú, Antón.

Así lo reveló el Fiscal Nahaniel Murgas quien explicó que a su despacho ha llegado información de que existen otras personas vinculadas a este atroz hecho, por lo que los operativos continuarán en los próximos días. Aunque señaló que dentro de los informes recibidos no se mencionan extranjeros, resaltó que no descartan que estén involucrados.

Sobre este mismo tema se refirió el presidente Juan Carlos Varela quien indicó que no hay informes que aseguren que el hecho, cometido contra Cigarruista, fue ordenado por uno de los reos recluidos en Punta Coco, sin embargo reveló que los detenidos pertenecen a una banda cuyo cabecilla está en Punta Coco, “hay visita de familiares, hay visita de abogados a Punta Coco, es decir que hay comunicación con la sociedad”, sentenció Varela quien dijo que esta organización que también se dedica al narcotráfico, operaba en Chame, lugar donde ya se había dado un primer secuestro contra una señora.

En tanto, el secretario general de la Procuraduría General de la República, Rolando Rodríguez, también se refirió al tema esta mañana durante una visita al edificio Avesa, indicando que se trata de grupos organizados que se dedican a realizar estos actos.

Tras el hallazgo del cadáver de Cigarruista, se dio con la captura de tres sujetos vinculados al secuestro y muerte de este joven de tan solo 24 años.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida