Buscan a dos pescadores desparecidos en alta mar

El capitán y otro tripulante de la embarcación El Sol se mantienen desaparecidos, luego que en la noche del martes fueran atacados por unos delincuentes, según primeras versiones.

Lisandro López es el único sobreviviente de este incidente y dio detalles de lo sucedido. Según su relato, tres sujetos que viajaban en una panga se acercaron a la embarcación El Sol.

La primera pregunta de los delincuentes era que si tenían combustible suficiente para llegar a la Ciudad de Panamá y López, quien manejaba el motor en ese momento, les dijo que sí.

Fue entonces, cuando los delincuentes les dieron la orden de abandonar la embarcación. López se tiró al agua, pero sus compañeros se resistieron y fueron baleados. Este hecho sucedió a eso de las 10:00 p.m., según el sobreviviente.

Miembros del Servicio Nacional Aeronaval mantienen la búsqueda de las víctimas. Ángel Seferino García, capitán de la embarcación, es uno de los desaparecidos.

La noticia llegó a las autoridades la mañana de este miércoles, cuando López llegó a la orilla en el sector del embarcadero de Juan Díaz, donde los residentes le dieron su ayuda.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes