Buscan a sujeto vinculado en homicidio de lince de la Policía Nacional

La Unidad de Homicidio de Panamá, de la Fiscalía Auxiliar de la Procuraduría General de la Nación, a cargo del fiscal Rafael Baloyes, solicita la colaboración de la ciudadanía para lograr la captura de Juan Manuel Díaz Chávez, con cédula N° 8-864-2109, por la presunta participación en robo y homicidio de un lince de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió el pasado 23 de septiembre, cuando la víctima conducía un vehículo tipo taxi durante su día libre, en el sector de la 24 de Diciembre, siendo abordado por varios sujetos, quienes lo sometieron y lo trasladaron hacia la carretera que conduce hacia Malengue de Pacora, lo despojan de su dinero y auto, y lo impactan con un proyectil de arma de fuego, siendo encontrado sin vida al día siguiente.

Se ha ordenado la detención y captura de Díaz Chávez, mediante resolución con fecha 19 de noviembre de 2015. Autoridades solicitan a la población que de tener conocimiento sobre su paradero, comunicarse a los teléfonos 507-2966 o al 512-2228, se mantendrá la reserva de la información suministrada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida