CCIAP y Ejecutivo firman convenio que brinda beneficios a miembros de la Fuerza Pública

Un programa de beneficios para miembros de los estamentos de seguridad, fue pactado a través de un memorando de entendimiento que firmó el Órgano Ejecutivo con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

Se trata de una iniciativa, que busca premiar el esfuerzo, la honradez, y el compromiso de servir a la patria, con la que se beneficiará a unos 35 mil miembros de la Fuerza Pública.

Los miembros de la Policía Nacional, del Servicio Nacional de Fronteras, Servicio Nacional Aeronaval, Servicio de Protección Institucional, Servicio de Protección Civil, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá y cualquier otro que se afilie posteriormente al acuerdo, recibirán beneficios directos de más de 40 empresas afiliadas a la CCIAP.

Entre las empresas que se adhieren inicialmente al memorando de beneficios a los miembros de los estamentos de seguridad hay restaurantes, almacenes, mueblerías, farmacias, arrendadoras de automóviles, entre otras.

El presidente de la CCIAP, Jorge Juan De La Guardia, manifestó que con este convenio “el sector empresarial reafirma su compromiso con los miembros de los estamentos que garantizan la seguridad de todos los panameños y extranjeros”.

Por su parte, el presidente Laurentino Cortizo aseguró que este acuerdo va a favorecer directamente a los hombres y mujeres que conforman los estamentos de seguridad y que a largo plazo va en beneficio de toda la sociedad en el camino de un país más seguro.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida