CCIAP lanza concursos de afiches y vídeo "Patria Mía" sobre las elecciones 2019

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), lanzó oficialmente este jueves la edición XXVII del concurso de afiches "Patria Mía" con el lema  #AgendaPaís, Elecciones 2019: ¿Qué quiero para mi país? y la segunda versión del concurso de vídeo.

Y es que en el marco de su aniversario número 103, la CCIAP busca sensibilizar a la sociedad, en especial a los niños y jóvenes sobre la visión de país que queremos para el próximo quinquenio.

El concurso de afiches Patria Mía está dirigido a los niños de primarias (6 a 12 años) y de videos a estudiantes de media y premedia (12 a 18 años) cada uno en sus respectivas categorías de edades (ver afiche).

El objetivo principal de este concurso ha sido desde sus inicios es exaltar y promover los valores cívicos en nuestra juventud, logrando que cada año sean más los concursantes de escuelas públicas y privadas de la ciudad de Panamá y del interior del país, que presenten sus trabajos a fin de incentivar el orgullo por la nación por medio de la creatividad y el desarrollo artístico.

Para esta convocatoria, los estudiantes deben pensar la visión de país que desean para los próximos años y plasmarlo en un dibujo (la técnica es libre) y en video.

Gabriel Barletta, presidente del gremio manifestó “estamos convencidos de que conocer más y mejor a las juventudes es el primer paso para que los candidatos reconozcan el valor y diseñen políticas públicas del presente y del futuro inmediato del país que aspiramos todos para los próximos años”.

Los interesados en participar de la categoría de video pueden presentar su trabajo individual o en grupo (máximo 3 estudiantes de edad pre-media y media). El video debe tener un mínimo 30 s y máximo 60 s. y debe subirse a la página https://www.facebook.com/CCIYAP con el hashtag #AgendaPaís.

Entre los dos concursos el valor de la premiación es de B/.3,125.00 y a cada uno de los ganadores se le estará entregando un certificado de participación.

La Comisión de Actividades de la CCIAP reiteró la invitación para que niños y jóvenes participen, y la fecha de cierre para la entrega de los trabajos es el próximo 17 de octubre de 2018, antes de las 5:00 p.m., en las oficinas de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, ubicadas en la Avenida Cuba y Ecuador, edificio 33-A, al frente del Parque Porras.

Cabe señalar que con el trabajo, cada participante deberá adjuntar la siguiente información en un sobre cerrado: nombre completo y seudónimo, dirección domiciliaria y número de teléfono, edad y sexo, nombre de escuela a la que asiste.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida