CCIAP sugiere a políticos no ventilar problemas personales en los medios

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, pidió este jueves a la clase política elevar el tono de sus campañas con propuestas claras y exigió no ventilar sus problemas personales en los medios de comunicación social.

José Luis Ford, presidente del gremio empresarial, manifestó que " el pueblo panameño quiere que nuestra clase política presente propuestas de cómo van a manejar el país y cómo ayudarán a mejorar la economía, así como lograrán que el actual crecimiento económico llegue a todos".

Ford agregó " como gremio empresarial no encontramos ninguna razón válida o razonable para que los temas personales se diluciden en los medios, este no es el procedimiento adecuado, solicitamos que estos problemas se manejen en los niveles donde la ley y los valores cívicos lo permiten".

Como un ataque político calificó la mañana de este jueves el diputado José Blandón Figueroa un proceso judicial que se mantiene en el Juzgado Segundo Municipal de Familia del distrito de Panamá, entre él y su exesposa Patricia Kent sobre una pensión alimenticia que ha sido ventilado públicamente en los medios.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida