CD presenta propuesta de 2da vuelta para reforma constitucional

El partido Cambio Democrático presentó la propuesta de la segunda vuelta electoral ante la Comisión de Reformas Constitucionales, la cual esta integrada por un grupo de abogados que han fungido como magistrados de la Corte, del Tribunal Electoral y catedráticos.

La propuesta fue presentada por Luis Cortés, miembro del Comité Político de Cambio Democrático. Esta presentación se da un día después, de que Alma Cortés, subsecretaria general del colectivo, sustentara esta iniciativa ante la mencionada comisión que analiza propuestas para modificar la Constitución de Panamá.

Con esta acción se reafirman las declaraciones de Ricardo Martinelli, quien aseguró que la forma de elegir al presidente de la República de Panamá cambiaría. Hasta el momento, se había criticado mucho la intención de diputados de Cambio Democrático de incluir esta iniciativa en las reformas al Código Electoral, cuando se ha establecido que se trata de un tema constitucional.

Sobre este mismo tema, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizó una conferencia de prensa, en la que expresaron su rotundo rechazo a la segunda vuelta electoral.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes