CM de Martinelli puso cargo a disposición por tweet sobre Pacquiao

La Community Manager que estaba a cargo de la cuenta de Twitter del presidente de la República, Ricardo Martinelli, publicó en su blog una explicación sobre lo ocurrido con respecto al tweet de Pacquiao, bajo el título "Un error involuntario".

" Quiero felicitar a Manny Pacquiao por dejar el nombre de nuestro país en alto y ser uno de los mejores peleadores del boxeo profesional", rezaba un mensaje publicado el pasado fin de semana, a través de la cuenta @rmartinelli, luego de la victoria del boxeador filipino ante el mexicano Juan Manuel Márquez.

Amanda Lucci, venezolana radicada en Panamá, explicó en su escrito que se trató de un error, ya que al no ser conocedora del deporte y tener la impresión de que éste era uno de los deportes más importantes del país, asumió que Pacquiao era panameño.

" No se mucho de boxeo pero pensé que Pacquiao por ser tan buen boxeador era panameño ya que este país ha dado grandes leyendas como Durán lo que me produjo confusión".

Lucci agradeció al presidente Martinelli y a la Primera Dama por la oportunidad, al tiempo que reveló que puso su cargo a disposición, asumiendo la responsabilidad por su error.

El famoso tweet sobre Pacquiao dio pie a una serie de bromas sobre los posibles orígenes de la nueva nacionalidad del boxeador.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes