CSS reiniciará Jornada de Citas de Especialidades y Cirugías en Panamá Oeste

Del 25 al 31 de julio, la Caja del Seguro Social (CSS) dará inicio a la  VI Jornada Extraordinaria de Citas de Especialidades y Cirugías la cual se realizará en la provincia de Panamá Oeste, El Dr. Edgardo Saavedra, subdirector nacional de Atención Especializada de la Caja de Seguro Social (CSS), así lo dio a conocer el Dr. Edgardo Saavedra, subdirector nacional de Atención Especializada.

Saavedra señaló que serán más de 21 servicios de especialidades que se ofertarán de manera simultánea en las policlínicas del Oeste y hospitales de otras provincias como el el Minsa – Capsi de Volcán, en la provincia de Chiriquí, Luis “Chicho” Fábrega de Santiago de Veraguas, Rafael Estévez de Aguadulce, Luis “Chicho” Fábrega de Santiago de la provincia de Veraguas y el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHAAM) en la ciudad capital.

Asimismo, el Dr. indicó que la actividad empieza con los procedimientos y atenciones de gastroenteorología desde hoy 22 hasta el 24 de julio en todos los sitios involucrados.

Durante los días de la actividad se habilitarán cinco sitios quirúrgicos: la policlínica Santiago Barraza (hernias, salpin, cataratas, urología, endoscopía y colonoscopía), Hospital Rafael Estévez (Cataratas), Hospital Luis “Chicho” Fábrega (urología, ginecología y cirugía general), Minsa- Capsi de Volcán (cataratas) y CHAAM (fístulas arteriovenosas).

Mientras que la consulta externa de especialidades estarán distribuidas en las policlínicas Santiago Barraza (21), Blas Gómez Chetro (9) y la ULAPS de Capira (2). En los tres sitios se ofrecerán los servicios de radiología, farmacia y laboratorio.

La jornada también incluye una Feria de Servicios y Prestaciones a desarrollarse en la policlínica Santiago Barraza desde el 28 al 31 de julio en horario de 7: 00 a.m. a 3:00 p.m.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida