CSS y Microsoft buscan desarrollar estrategias que mejoren procesos informáticos

El director de la Caja de Seguro Social, Alfredo Martiz se reunió este martes con el presidente de Microsoft Latinoamérica, Ing. César Cernuda, quien presentó los equipos de trabajos para el desarrollo de estrategias que mejoren los programas y procesos tecnológicos, para optimizar los servicios de salud, prestaciones económicas y las comunicaciones de la institución.

Martiz indicó que a través del encuentro espera sintetizar en una cantidad adecuada los 72 sistemas que maneja la CSS, para obtener mayo eficiencia a menor costo.

Además señaló que la institución ha trabajando hace varios años con Microsoft para rescatar a la Caja de Seguro Social de los problemas que presenta a través de la tecnología de la información, e indicó que seguirá trabajando y se desarrollarán nuevos proyectos en las áreas financieras y de salud.

Por su parte Cernuda manifestó que la implementación de nuevos programas tecnológicos beneficiará a los asegurados con la reducción de los tiempos de espera en los trámites de los servicios de salud y prestaciones económicas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida