CSS anuncia plan de atención en Policlínica Gustavo A. Ros por trabajos de limpieza

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este jueves de los trabajos de limpieza en la Policlínica Gustavo A. Ros de David, Chiriquí, que tomarán al menos 90 días y ocasionan que los servicios brindados sean reubicados.

Estos trabajos, que iniciarán el lunes 17 de septiembre, consisten en la limpieza de ductos e instalación de una nueva manejadora de aire acondicionado en toda la planta baja de la instalación.

Por este motivo, la CSS dio a conocer el siguiente plan de acción para evitar el cierre de la Policlínica, y ha dispuesto organizar la atención a pacientes de la siguiente forma:

  • Los servicio de Urgencias, nebulización e inyectable, pasarán al área de la sala de espera del primer piso.
  • Los consultorios del primer piso se instalarán con los del segundo piso, donde se harán adecuaciones para que funcionen 2 consultorios en un sólo espacio.
  • La consulta de electrocardiograma estará ubicada en el consultorio 305, del tercer piso.
  • Programas de Epidemiología y Cuidados Paliativos brindarán consulta en el salón de Docencia, ubicado en el segundo piso.
  • Registros Médicos instalará ventanillas en los 3 pisos para evitar aglomeraciones.

La institución enfatizó en que ningún servicio será suspendido dentro de esta policlínica, mientras duren los trabajos, sin embargo instan a los usuarios a tener comprensión por las labores que comenzarán dentro de esta instalación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida