Panamá Nacionales - 

CSS lanza campaña de prevención “Verano con Salud”

Ante la llegada de la época de verano, la Caja de Seguro Social (CSS) realizó este jueves el lanzamiento de la campaña informativa y de prevención “Verano con Salud”.

La campaña busca ofrecer a la ciudadanía la orientación para evitar situaciones de riesgo y organizar actividades para los niños, adultos mayores y la familia en general.

El director encargado de la CSS, Rubén Dario López dijo que las medidas contempla el tema de la irradiación solar, la hidratación y el consumo de alimentos seguros.

“Esta campaña de prevención incide en la prevención de situaciones de riesgo que pueden involucrar la salud de las personas y ocasionar daños que pongan en riesgo a las personas, cualquier está expuesto a las inclemencia del tiempo”, dijo Dario López.

Por su parte, Yenisell Villamil, jefa de las Instalaciones de Atención Primaria de la CSS, explicó que la campaña también contempla medidas verificar los vehículos antes de cualquier viaje y obedecer las reglas del tránsito para reducir el número de accidentes.

Además la CSS brindará charlas, participación comunitaria, capacitaciones, controles de salud y aplicación de vacunas.

 Embed      

 Embed