La CSS anuncia que la farmacia del Hospital de Almirante atenderá 24 horas

La Caja del Seguro Social (CSS) adelanta que a partir de este miércoles 5 de junio la farmacia del Hospital de Almirante de la provincia de Bocas del Toro comenzará a atender en un nuevo horario de 24 horas.

Sobre este horario la directora institucional de Bocas del Toro,  la doctora Migdalia Ortiz, indicó que se trata de un compromiso que asumió la actual administración con la población de Almirante, porque la mayoría de los usuarios son de comunidades de difícil acceso que llegan a atenderse y al momento de retirar los medicamentos, la farmacia estaba cerrada.

"Se trata de una solución que la entidad ofrece a estas comunidades, en materia de salud, porque muchas de estas personas que acuden al hospital necesitan regresar con sus medicamentos, porque se les hace costoso regresar nuevamente", dijo Ortiz.


La entidad busca fortalecer con esta medida la red de salud en la provincia de Bocas del Toro y, sobre todo en el área insular, ya que el hospital cuenta con un muelle que permite recibir a los pacientes que vienen en lanchas.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida