CSS informa sobre hurto de libreta de incapacidades y recetarios de la policlínica de Betania

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este viernes sobre el hurto de una libreta de incapacidades con numeración 0537851 a la 0537900 correspondiente a la Policlínica Don Alejandro De La Guardia hijo, ubicada en Betania.

Asimismo, pone en conocimiento de la ciudadanía en general, entidades públicas y privadas, del hurto de los recetarios con numeración del 1258101 a la 1258350, la libreta de constancias del 0381201 a 0381250, además del sello del Dr. Anel Ahumada, Médico General de esta Policlínica con registro No. 5142 y Código A-232.

Ante esta situación advierte que los certificados médicos expedidos con estas numeraciones son nulos y no tienen ninguna validez legal.

“Cualquier certificado de incapacidad que reciban y cuya numeración corresponda a estas libretas, no tienen validez, por lo que los exhortamos a verificar si sus funcionarios o trabajadores les han presentado alguno con las numeraciones antes referidas, a fin de tomar las medidas correctivas, sanciones administrativas y denuncias correspondientes”, enfatiza.

Por otro lado, la CSS indica que se procederá a interponer las denuncias correspondientes ante las autoridades pertinentes para su debida investigación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida