CSS inicia investigación sobre celebración en el Complejo Hospitalario

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer la tarde de este viernes que el evento de celebración patriótica que se desarrolló en las instalaciones del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid no contaba con los permisos correspondientes.

Señala que ante esta situación que fue difundida mediante un vídeo en redes sociales, la administración de la CSS ordenó que se inicie una investigación y enfatiza que se tomarán medidas administrativas para sancionar a los responsables.

El director ejecutivo Nacional de Servicios y Prestaciones en Salud de la CSS, Eric Perdomo, indicó que además se generó una nota haciendo un llamado de atención a las personas que participaron de esta actividad.

Perdomo aclaró que “como estamos en el mes de la patria, algunas unidades ejecutoras realizan actividades alusivas a la fechas, pero en ningún momento se tenía permiso para esta actividad, donde se incluyó la participación de una orquesta que va en contra de la paz y tranquilidad que debe reinar en un hospital”.

Más temprano, Miguel Ángel Edwards, representante de los trabajadores de la Junta Directiva de la institución, exigió una investigación sobre este hecho.

En tanto la CSS había informado mediante un comunicado que la actividad realizada para resaltar las tradiciones panameñas, se hizo sin afectar los servicios o atenciones en el hospital y contó con la participación de pacientes, familiares, médicos, enfermeras, administrativos y colaboradores.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida