TE y CSS se reunirán para replantear programación para expedición de cédula

El director de Relaciones Públicas del Tribunal Electoral, Humberto Castillo, reveló que para este jueves se realizará una reunión entre la entidad y la Caja de Seguro Social para replantear la programación de la expedición de la cédula juvenil, esto debido al caos que se ha visto en distintas entidades del TE, en donde ha reinado la intolerancia, las largas filas y hasta los puños.

El vocero lamentó el caos que se ha registrado la expedición de este documento, y manifestó que no ve la necesidad de esto, ya que el TE no ha puesto fecha tope ni término fijo para que el documento sea gratis, sino por el contrario, este gratis para todo el que lo saque por primera vez.

Castillo fue claro en que el TE no puede exponerse a este tipo de situaciones a pocos meses de las Elecciones Generales del 2014.

La cédula juvenil será ahora el documento que validará la CSS para la atención de asegurados. Padres de familia han denunciado que el Ministerio de Educación lo está exigiendo para el pago de becas.

La cédula juvenil tendrá un costo si se saca por segunda vez, ya sea por pérdida o deterioro.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida