Calcomanías de circulación vehicular aún no están listas

Mientras que ya se había dado a conocer que este año no se entregarían placas de circulación vehicular, y se había anunciado que las calcomanías correspondientes se entregarían a partir de julio, ésto no será posible.

Mediante un comunicado el Municipio de Panamá anunció que las calcomanías no han sido entregadas porque la Escuela Vocacional de Chapala aún no cuenta con la aprobación del Ministerio de Economía y Finanzas para su confección.

En la misiva el tesorero municipal, Emerardo Martínez, aduce desconocer las razones por la cual la Dirección de Contratación Pública del MEF aún no ha dado su aprobación, a pesar que desde marzo se hizo la firma del contrato con Chapala, por lo que " se analizan otras alternativas para dar respuestas a los contribuyentes y evitar más inconvenientes".

Ante esta situación se decidió extender hasta el 30 de septiembre del año en curso, la vigencia de los salvoconductos expedidos, recomendando a los contribuyentes llevar en sus vehículos el documento y el recibo de pago.

Igualmente se hizo un llamado a los dueños de vehículos para que cumplan oportunamente con el pago de sus impuestos de circulación vehicular.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes