Califican de "pobre" desempeño de la Procuradora

El Secretario Anticorrupción, Fernando Núñez Fábrega, arremetió hoy contra la Procuradora General de la Nación, Ana Matilde Gómez, luego de que ésta enviara una carta al Ministerio de la Presidencia, donde hablaba de los " excesos legales" de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Transparencia.

A Núñez Fábrega le parece sospechoso que la Procuradora se pronuncie el mismo día en el que el Concejo presenta la primera denuncia formal contra dos altos miembros de la administración del ex presidente Martín Torrijos.

Igualmente calificó como " pobre" la gestión de Gómez ante su compromiso de perseguir delitos. " Su silencio inexplicable ante los desmanes de corrupción que marcaron la administración de Martín Torrijos, quien la nombró en ese cargo, es sospechoso".

Núñez Fábrega desmintió las afirmaciones de Goméz, quien asegura que las funciones investigativas del decreto 179 que creó al Concejo en el 2004 fueron " suprimidas en virtud que reñían con las atribuciones que por orden constitucional y legal le competen a otras instituciones del Estado".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes