Camacho aseguró que discurso de Martinelli será de "mucho optimismo"

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró a primeras horas de este jueves que el discurso del presidente Ricardo Martinelli, será de "mucho optimismo" y que no será sólo para destacar los logros durante su administración sino también para informar sobre los retos que se han cumplido.

Asimismo, Camacho dijo que en cuanto a la elección del magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), que se escogerá el día jueves, "no podemos valorar o no la conveniencia de este".

Camacho también se refirió a la oposición política del país, expresando que "sería raro que la oposición hablara algo bueno, es por eso que la oposición está como está...si fuera por ellos el país fuera un desastre...".

Es importante destacar que este jueves se realizará la elección del presidente magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ); instalación del segundo periodo de la quinta legislatura y del presidente de la Asamblea Nacional (AN); y el último discurso del primer mandatario nacional, Ricardo Martinelli.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida