Cámara de Comercio desistió de ir a discusión sobre impuestos

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, no envió a ningún representante a la discusión que se llevó a cabo este lunes en el Consejo Municipal sobre el acuerdo número 162 de 7 de diciembre de 2010, que establece cambios en el porcentaje de los impuestos a pagar en el sector comercial.

Fernando Arango, presidente de la CCIAP, explicó que ya habían enviado una nota al Concejo explicando que por parte de esa agrupación no asistiría nadie, ya que sólo se invitó a este gremio empresarial y consideraban que para la discusión de este tema debían estar presentes todos los vinculados, no sólo un gremio.

" No podíamos toda vez que esta no es una decisión de la Cámara de Comercio, sino de la empresa privada en su totalidad y tienen que estar invitados", expresó.

Durante una entrevista ofrecia a RPC Radio, Arango reiteró la postura de la CCIAP, de exigir la derogatoria del acuerdo municipal y expresó la disposición de la organización a la que representa para ayudar al Municipio de Panamá en sus gestiones de cobros y otros temas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes