Dejan en libertad a uno de los policías implicados en caso El Gallero

Tras más de doce horas de audiencia, los magistrados del Tribunal de Apelaciones decidieron mantener este viernes la mayoría de las medidas cautelares dictadas por la jueza de Garantías, a los implicados en la red criminal dedicada al narcotráfico y lavado de dinero.

El único cambio en las medias cautelares fue en favor del mayor de la Policía Nacional, Luis Omar Álvarez, quien se mantenía en detención provisional. Tras el fallo unánime de los tres magistrados la unidad policía quedó en libertad.

Al final de la audiencia de apelación el resto de las medidas dictadas fueron mantenidas por los magistrados entre esas el arresto domiciliario contra el alcalde de Los Santos, Eudocio Pérez, así como en contra de Roxna Norato.

Además de estos arrestos domiciliarios a otros los implicados se les dictó otras cautelares menos serveras como reportes semanales y quincenales, impedimentos de salida del país.

De igual forma el pasado miércoles se legalizó la aprehensión de 28 vehículos, 2 residencias y un jardín de eventos como parte de la investigación El Gallero.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida