Cambio Democrático anuncia protestas en el TE y la CSJ

Los miembros del partido Cambio Democrático anunciaron este lunes una jornada de protestas en contra de la aplicación de las reformas electorales y por el proceso judicial llevado al exdirector de la Policía Nacional, Gustavo Pérez.

Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Ricardo Martinelli hizo el anuncio en conferencia de prensa y expresó que el Tribunal Electoral pretende definir los procesos dentro de los partidos políticos violentando la autonomía.

"Recientemente un exmagistrado del Tribunal, miembro del PRD,  exfiscal electoral nos habló a los panameños de la posibilidad de un segundo fraude electoral, la situacion que hoy presentamos a ustedes es que el Tribunal abusivamente, pretende aplicar de manera retroactica de manera violatoria, ilegal las recientes reformas electorales aprobadas en la Asamblea", expresó.

Anunció que el jueves protestarán a las 5:00 p.m. en la sede del Tribunal Electoral y el próximo lunes 19 de mayo en los predios de la Corte Suprema de Justicia donde se realizará la audiencia en el caso del exdirector de la Policía.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida