Cambios en circulación de vías cercanas a Atlapa

Desde las 8:00 p.m. del lunes 29 de junio, y con motivo de los actos protocolares de toma de posesión del 1 de julio, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre anunció cambios en la circulación de las vías cercanas al Centro de Convenciones Atlapa.

Desde la hora antes mencionada quedarán cerradas:- Vía Israel, en la intersección con Calle 75 San Francisco.- Vía Cincuentenario con la avenida 5ta Sur, Calle Los Fundadores (que cruza vía Porras).- Los accesos al Corredor Sur por el sector de Atlapa.

Cambios:- Vehículos que vienen desde la ciudad: Viniendo por la vía Israel, girarán a la izquierda en calle 74 San Francisco (frente al IJA) hasta salir a Calle 50, donde giran a la derecha para incorporarse a la vía Cincuentenario (esquina de la Estación Delta).- Vehículos que van hacia la ciudad: Vía Cincuentenario, giran hacia la derecha por la avenida 5ta Sur (Semáforo frente a Parrillada). Luego giran a la izquierda en la esquina frente a la Policía de San Francisco, por calle 75, girando a la derecha para salir a la vía Israel (por el Colegio Franco Panameño).

Todo vehículo particular y de transporte público que no esté participando de los actos de toma de posesión serán desviados. Unidades del Cuerpo de Inspectores y la Policía Nacional estarán en puntos estratégicos para orientar a los conductores que circulan por estas vías.

Estos cambios se mantendrán hasta las 6:00 a.m. del jueves 2 de julio.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes