Cancelan operaciones de sucursales panameñas de DMG

En vista a toda la polémica que se ha suscitado, luego que en Colombia se desatara el escándalo, en el que se vincula al grupo DMG, en Panamá se tomó la decisión de cancelar los permisos de operación de esta empresa.

El grupo DMG, propiedad de David Murcia Guzmán, quien fue detenido en Panamá, poseía cuatro sucursales operando en el país. El Ministerio de Comercio e Industrias canceló los Avisos de Operación, tras recibir informe del Ministerio Público, en el que se revela que las operaciones realizadas por la empresa no concuerdan con las tramitadas en la institución.

Hasta el momento, ninguno de los clientes de Comercializadora Virtual, nombre con que se identifica la empresa, han presentado denuncia o quejas referentes a perjuicios por parte de DMG. Eso según los registros de la Superintendencia de Bancos, Autoridad de Protección del Consumidor y Defensa a la Competencia y el Ministerio de Comercio e Industrias.

No obstante, para consultas las personas pueden solicitar información en la Superintendencia de Bancos, ó llamar al teléfono 506- 7800.

José Garibaldi presenta un trabajo completo sobre cómo funcionaban estas empresas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes