Cancelarán contrato de vivienda social a personas sorprendidas con arma ilegal o algo ilícito

Los beneficiados con los diferentes programas de vivienda de interés social recibieron una advertencia por parte del presidente de la República Juan Carlos Varela, quien dijo que quienes sean sorprendidos con armas ilegales o con posesión de algo ilícito se les cancelará el contrato.

"Cualquiera que viva en un apartamento que el Gobierno ha construido en estas nuevas barriadas o que se está construyendo en Colón, Arraiján, Santiago, y Panamá y tenga un arma ilegal o posesión de algo ilícito el Banco Hipotecario tiene instrucción de cancelar el contrato", dijo el mandatario en medio de la entrega de dos edificios de Terrezas de Ancón, que son dos torres de 40 apartamentos cada uno en el sector de Santa Ana.

Varela pidió a los residentes de los diferentes proyectos contribuir con la Policía Nacional y si ven a alguna persona actuando de forma irregular avisar al Gobierno para poder proceder "el que quiere andar en cosas raras que vaya a otro lado, seria el colmo beneficiarse del Estado de un proyecto de vivienda y luego contentos atemorizar a estos niños que hoy están tan contentos".

Aseguró que no solo se trata de la entrega de viviendas, sino que garantizarán que las familias puedan vivir en paz.

De igual forma hizo un llamado a quienes habitan los diferentes programas sociales a cumplir con su compromiso en el Banco Hipotecario, para permitir que más familias tengan la oportunidad de vivir en casas dignas.

Sobre los apartamentos indicó que el proyecto Terrazas de Ancón se trata de dos torres de 40 apartamentos cada uno de entre dos a tres recamaras, beneficiando a más de 400 personas, por un monto de 3.7 millones de dólares.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida