Cancillería cita a embajador venezolano en Panamá

PANAMA ( AP). La Cancillería informó que se reunirá el viernes con el embajador venezolano en Panamá, a fin de aclarar la presencia de un funcionario de esa sede diplomática en una reunión de representantes de corregimientos en el interior del país.

El canciller Juan Carlos Varela dijo el martes que la cita con el embajador Jorge Luis Durán Centeno busca establecer " nuestra visión de cómo se deben manejar los asuntos internos" del país.

" Cuando un funcionario de una embajada se desplaza, ya sea por invitación de un Consejo Municipal o un alcalde, la Cancillería debe ser informada y notificada de la razón del viaje y el contenido", agregó en un comunicado.

Aludió a la presencia de un consejero de la embajada en una reunión de representantes de corregimientos en la provincia de Los Santos, de cuyo hecho fue imposible lograr la versión de la embajada venezolana la tarde del martes. Tampoco estaba claro si el Consejo Provincial de Los Santos giró alguna invitación al diplomático sudamericano.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes