Cancillería confirma intento de atentado en Consulado

El viceministro panameño de Relaciones Exteriores, Melitón Arrocha, confirmó la tarde de hoy el intento de atentado contra el Consulado de Panamá en Miami, Estados Unidos.

Melitón dijo que una funcionaria recibió una carta con una amenaza de atentado contra esa sede diplomática, y con un polvo blanco, que se presumía era ántrax.

Reportes extraoficiales señalan que se encontraron pocas partículas de la sustancia, mientras que el Vicecanciller expresó que " todo indica que no se trata de ninguna sustancia letal las personas... en consecuencia todo pareciera indicar que no se trata de ántrax".

Otras versiones señalan que la misiva advertía sobre posibles acciones contra la sede programadas para el próximo viernes 11 de septiembre, día en el que se conmemoran ocho años de los atentados contra las Torres Gemelas.

El Vicecanciller no confirmó ni desmintió esta versión, pero dijo que en la carta había un " texto con contenido amenazador", y que como toda amenaza se tratará el caso de forma seria, con las medidas que correspondan.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos investiga.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes