Cancillería informa sobre servicios para panameños que viajen al Mundial de Rusia

Ante la euforia por la histórica clasificación de la Selección Nacional de Panamá al Mundial Rusia 2018 y el interés de cientos de panameños por viajar a ese país, el Ministerio de Relaciones Exteriores detalló este jueves sobre los servicios que estará ofreciendo.

El vicecanciller Luis Miguel Hincapié dijo que la Embajada y Consulado de Panamá en Rusia estarán brindando atención a los visitantes panameños, a fin de garantizar su protección.

Hincapié detalló que se implementarán consulados móviles en las tres ciudades en las que Panamá jugará la primera etapa del Mundial, un día antes de cada partido y permanecerán hábiles hasta un día después. Personal con dominio del español y ruso, y conocedores de las legislaciones rusas, brindarán asistencia a los panameños para casos como extravío de pasaporte, robo o detenciones.

Recordó que no se requiere ningún tipo de visado ni vacunación para ingresar al territorio ruso.

La Cancillería panameña ya habilitó una página web con información sobre Rusia, los estadios sede de los juegos de la Copa Mundial FIFA 2018 y recomendaciones. En esa misma página los panameños que vayan a viajar a Rusia se pueden registrar.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida