Cantidad de usuarios aumentó con rebaja de pasaje en corredores, dice gerente de Mi Bus

El gerente general de la empresa Mi Bus, Ignasi Armengol, dio detalles este jueves sobre las estrategias que están implementando para mejorar el servicio de transporte.

Destacó la rebaja en el costo del pasaje en los corredores Norte y Sur, lo cual indicó ha incidido en él aumentó de la cantidad de pasajeros.

“Desde el primer día el día 9 cuando hicimos la rebaja del precio de la tarifa, empezó de nuevo a incrementarse de forma clara el número de pasajeros que estamos transportando en los corredores”, aseguró.

Asimismo resaltó la entrada en circulación de la nueva flota de buses Torino, con lo cual señaló se reducirá el tiempo de espera de los usuarios, además de que “son más largos, tiene más capacidad, tiene más asientos y los asientos son más cómodos”.

“Nos queda aún recibir los próximos 70 buses y ya tener los 203 en Panamá, cuando llegan aquí tenemos un proceso de alistamiento de la información necesaria para que puedan salir a la calle e inmediatamente los ponemos a trabajar”, explicó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida