Caos en el transporte, hay paros y cierres

Transportistas de varias piqueras de la ciudad capital entre ellas la de Los Andes, Las Mañanitas y Don Bosco, se mantienen en un paro de 24 horas, que inició a las 12:00 medianoche del domingo, como medida de protesta por la iniciativa del gobierno de implementar el "Transmóvil" como el nuevo sistema de transporte público, donde según ellos no han sido incluidos.

Como consecuencia, la mañana de este lunes cientos de panameños se encontraron con largas filas y la falta del servicio de transporte por parte de los buses diablo rojo.

Los pocos buses que prestaron el servicio iban abarrotados, mientras que otros conductores aprovecharon la medida para hacer negocio, ofreciendo transporte a un costo de B/.1.00.

Por otro lado, cerca de las 7:00 a.m. tansportistas de las rutas de San Miguelito, cerraron parcialmente la Vía Transístmica a la altura de Los Andes Nº2, protestando por la falta de diesel exonerado en las gasolineras de esa área.

Minutos más tarde unidades antimotines de la Policía Nacional llegaron al lugar para despejar la vía, los transportistas no pusieron resistencia sin embargo se mantienen en pie de guerra.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes