Capturan en Darién a presunto asesino en serie

Una llamada de residentes de la comunidad del corregimiento de Santa Fe, en Darién, alertó a las autoridades de la presencia de un hombre cuya descripción coincidía con la del supuesto asesino en serie, al que se le atribuyen al menos dos asesinatos.

Se trata de Javier Martín, de nacionalidad española, quien a raíz de esa colaboración ciudadana fue detenido por unidades del Servicio Nacional de Fronteras, durante un hallanamiento realizado la noche del lunes en una finca ubicada en Puerto Lara y un hotel del corregimiento de Santa Fe, donde se dio su detención.

Martín, es investigado por la desaparición de un norteamericano y la muerte de un francés, cuyo cadáver fue encontrado en Colón.

Además de la detención, las autoridades decomisaron B/.13,430.00 en diferentes denominaciones; una pistola calibre 38 con 99 municiones sin detonar; una pistola Glock calibre 40mm; una escopeta calibre 16 con 80 municiones sin detonar; dos cajas de municiones calibre 40 mm.; un cuchillo; un spray de gas pimienta; una computadora portátil y documentos varios, hasta una tarjeta VISA a nombre del supuesto desaparecido.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes