Capturan a 4 sospechosos de homicidio de agente de seguridad en San Miguelito

La Policía Nacional informó este miércoles que se logró la captura de varias personas presuntamente vinculadas al homicidio de un agente de seguridad en el distrito de San Miguelito.

La entidad comunicó que en total fueron aprehendidas cuatro personas, incluida una mujer, por el hecho ocurrido el día martes en un establecimiento comercial, el cual fue captado por las cámaras de seguridad, cuyas imágenes muestran el momento en que a plena luz del día, un sujeto armado ingresó al local y le propinó varios disparos al agente de seguridad, tras lo cual se dio a la fuga.

El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, catalogó este hecho como “un acto cruel, un acto cobarde" y añadió "tenemos muchas maniobras que estamos realizando con nuestras unidades en las calles, la rápida acción del bloque de búsqueda dio con la captura de cuatro elementos involucrados en el hecho, más dos armas de fuego”.

En tanto el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, indicó que el martes cuando se registró el homicidio se logró la captura de un sospechoso, además otro de los presuntos implicados tiene antecedentes por robo y añadió que fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes y tendrán la oportunidad de hacer sus descargos.

“El crimen cambia, ahora vemos el tema de los horarios, semanalmente hacemos Consejo de Seguridad, tratamos de estar en todos lados, físicamente no es fácil, pero tratamos de estar donde se dan los delitos, normalmente son las mismas áreas que son San Miguelito y Panamá”, manifestó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes