Carlos Arias convocó a conferencia pero no asistió

Carlos Arias, organizador de una parte de los eventos del Carnaval Capitalino 2010, no se presentó a la conferencia de prensa que había convocado para la mañana de este viernes, donde supuestamente aclararía todo lo relacionado a las denuncias en su contra por supuesta estafa.

Según miembros de su equipo, éste se encontraba reunido con empresarios que le ayudarían a conseguir parte de los fondos del dinero adeudado.

Sobre el tema de los cheques sin fondo emitidos, Rogelio Justiniani, vicepresidente de la Junta del Carnaval Capitalino, explicó que se había solicitado a quienes los recibieron que esperaran un par de días antes de cambiarlo, pero que éstos se adelantaron.

Justiniani asegura que a todas las personas a las que se les debe dinero, se les cancelará antes de que culmine el año, y que para ello se realizará una serie de actividades para recaudar estos fondos.

El equipo de Arias reiteró sus planes de realizar el próximo año un carnaval privado en las instalaciones del Centro de Convenciones Figali.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes