PANAMÁ Nacionales - 

Carlos Lee desmiente rumores sobre supuestos negocios con gestión pasada

Ante rumores de estar realizando negocios con la venta de bolsas de comida durante la administración pasada y la actual, el exgrandes ligas y empresario ganadero panameño, Carlos Lee; aclaró este martes en la edición matutina de Telemetro Reporta, que no vende bolsas de comida y que tiene una comercializadora de productos, los cuales son vendidos tanto al Gobierno como a la empresa privada.

Lee indicó que son canastas con alimentos como: tuna, sardina, aceite, lentejas, porotos, entre otros; y que está en el negocio de importación desde hace tiempo. "...invierto, a mí nadie me ha dado nada...estoy licitando como cualquier empresario...tienes que presentar tu propuesta y la mejor propuesta se lo gana"; expresó y señaló que está vendiendo estos productos desde hace aproximadamente ocho meses.

"Como uno hace amigos, uno hace enemigos...todo el mundo puede participar, no hay nada de a dedo, mi empresa está en Aguadulce y Panamá, tengo alrededor de 300 empleados más los indirectos", dijo e indicó que su empresa también presta el servicio de transportar carga y que desde el 2002 transporta carga a la Cervecería Nacional.

Lee manifestó su rechazo a los rumores de vincularlo con la administración pasada y aseguró que más bien se ha encargado de ayudar a las personas más necesitadas en Aguadulce, sin ningún interés económico.