Carnaval Centenario suma 80 mil dólares en patrocinio

Siempre hay luz al final del camino”, reza el dicho y es justo lo que ha sucedido con el Carnaval de la Ciudad de Panamá. Este martes se dio la firma de un acuerdo de patrocinio entre Carnaval Centenario, entre la Cervecería Nacional y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

La Cervecería Nacional apoyará la organización del Carnaval de la ciudad de Panamá en áreas como tarimas, culecos, luces y sonidos. En total, su patrocinio está valorado en 80 mil dólares.

Salo Shamah, administrador de la Autoridad de Turismo, aprovechó la oportunidad para resaltar que este tipo de iniciativa es una muestra más de la organización que puedan propiciar un Carnaval dirigida por la sociedad civil y la empresa privada.

Como un generador de ingresos y creador de empleos para la economía, así ve la Cervecería Nacional el Carnaval, según explicó Juan Antonio Fábrega Roux, Vicepresidente de Comercialización.

El aporte de esta empresa permitirá la contratación de más artistas aseguró Shamah. Hasta el momento se tienen establecidas tres tarimas artísticas. La tarima de la juventud estará en los jardines del Hotel Panamá, donde habrá artistas de reggaetón, pop, rock.

En la antigua Caja de ahorros estará la tarima del recuerdo y en los predios de Price Smart estará la tarima de los culecos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes