Carnaval de Panamá en duda por crisis del agua

Del 4 al 8 de marzo se realizará una de las principales fiestas de Panamá, el Carnaval, sin embargo todavía no se ha decidido si se realizará o no en la Ciudad de Panamá.

Salo Shamah, ministro de Turismo, confirmó que se ha estado trabajando en la organización y se avanzando mucho “como si el Carnaval se fuera a hacer”, hasta que el Ministro de salud decida si habrá o no Carnaval, aclaró.

La crisis del agua que enfrenta el distrito de capital es la razón principal para que la realización del Carnaval esté en duda, por parte de las autoridades.

Dijo que hasta el momento hay dos posibles rutas, la Vía España y la Cinta Costera. Shamah aseguró que se conversará con el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, para utilizar algún pedacito de la Cinta Costera, porque sería más vistoso desde el punto de vista turístico.

Muchos ciudadanos han recomendado que se haga el Carnaval pero sin culecos, para evitar el consumo de agua en esta actividad. No obstante, Shamah aseguró que el culeco es parte de nuestra idiosincrasia y no afecta en nada el problema del agua.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes