El Carnaval ya está organizado, sólo falta capital semilla

Lo único que falta para que el Carnaval Capitalino sea una realidad es el dinero, ya que todo está organizado, según dijo hoy Carlos Arias, de la Junta del Carnaval.

Arias reveló que han tenido un acercamiento con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien dió su apoyo " moral y legal" a la labor que están realizando, pero no ha hablado nada del dinero.

Según Arias se requiere de un capital semilla de por lo menos B/.2,000,000.00.

La Junta del Carnaval tiene previsto que el próximo año éste se realice en la Vía España, como en años anteriores, y según afirmó Arias, ya se tiene totalmente organizada la logística para las tarimas, la ubicación de los locales de venta de comida e incluso para la recolección de la basura, donde pretenden incluir un plan de reciclaje.

Aseguró que no se contratará a artistas internacionales sólo locales, y que en su lugar se está incentivando a la empresa privada para que sea ésta quien los traiga.

Sobre el tema de la ruta, Ricardo Domínguez, representante de Bella Vista, dijo que los residentes de éste sector ya han expresado su oposición a que el Carnaval regrese a la Vía España.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes