Caso Cemis: Miguel Bush asegura que también fue presionado

El ex diputado perredista Miguel Bush dijo haber cumplido su parte al comparecer en condición de declarante dentro de las investigaciones que se siguen por el Caso Cemis, y aseguró haber sido objeto de amenaza por este caso.

Al contrario de otros diputados, no le ofrecieron dinero para apoyar la ratificación de los magistrados Winston Spadafora y Alberto Cigarruista.

Bush contó que en ese entonces (2001) fungía como presidente de la Comisión de Drogas, y adelantaba varias investigaciones por supuestas compras de rebajas de pena, en las que estaba involucrado el nombre del ahora magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Winston Spadafora.

Según explicó, una persona se le acercó para anunciarle que siete diputados de su partido votarían a favor de la ratificación de los magistrados Winston Spadafora y Alberto Cigarruista, por lo que lo único que querían de él era que suspendiera las investigaciones que llevaba a cabo, ya que podría representar una campaña negativa para Spadafora, de lo contrario le " quitarían La Moña", que era una cantera de su propiedad.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes