Caso Martinelli: Fijan fechas de audiencias de control

Para el próximo lunes 1 y martes 2 de junio, se fijó las audiencias dentro de la causa penal seguida al expresidente de la República, Ricardo Martinelli por la supuesta comisión del delito contra la administración pública, referente a supuestos sobrecostos en la compra de comida deshidratada a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Ante la petición presentada por la defensa de Martinelli, la Secretaría de Comunicación del Órgano Judicial indicó que la audiencia de este lunes 1 de junio a las 3:00 p.m. tiene como fin de argumentar vicios de nulidad y plantear la violación de los derechos de defensa, en perjuicio de su representado.

Mientras, que el martes 2 de junio, a las 2:00 p.m. será una audiencia de control posterior, solicitada por el magistrado fiscal Oydén Ortega Durán, para legalizar los resultados obtenidos en distintas diligencias.

Se conoció que ambas se realizarán en el salón de audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia, ubicado en Ancón.

Cabe destacar que Martinelli salió de Panamá el pasado 28 enero, el mismo día que la Corte Suprema de Justicia admitió investigarlo por delitos contra la administración pública.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida