Castillo no declaró ante la Fiscalía Auxiliar

La Directora Ejecutiva de la Alianza Ciudadana Pro Justicia, Magaly Castillo, reveló que no declaró ante la Fiscalía Auxiliar, toda vez que el fiscal Ángel Calderón no le aceptó un poder para que su abogado estuviera presente durante la toma de declaración.

" La Fiscalía me dijo que no me iba a tomar declaración con abogado", expresó Castillo, quien fue citada esta mañana para participar de diligencias judiciales que se llevan por la supuesta desaparición de Valentín Palacios, un indígena bocatoreño que había sido reportado como desaparcido en julio y que reapareció el pasado fin de semana.

Por su parte, el Fiscal Calderón explicó que el poder presentado por Castillo no era viable porque su citación no había sido en calidad de imputada sino como testigo.

" Tienen en el expediente suficientes pruebas, nosotros no somos testigos, no tenemos nada que aportar, lo que tenemos es un informe de un organismo internacional ¿qué información puedo tener yo?, tienen que buscar a la gente de la Policía, del área y del hospital", dijo Castillo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes