Celebran éxito de segunda feria Expo Turismo de Panamá

Panamá (EFE). La segunda versión de la feria Expo Turismo Internacional presentó exhibiciones de 12 países y recibió compradores de América, Europa y el Caribe, que cerraron 1,800 contactos de negocios, informó la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap).

Según un comunicado de la Cciap, "los resultados oficiales y el movimiento de compradores internacionales y visitantes de Expo Turismo Internacional 2011, superaron cualquier expectativa que podría esperarse de la segunda versión de una actividad ferial".De acuerdo con la encuesta realizada por el Centro de Estudios Económicos de la Cámara de Comercio (Ceecam) para la Expo Turismo Internacional, los compradores internacionales de América, Europa y el Caribe, en su mayoría son hoteleros, agencias de viaje y operadores de turismo.

La feria, celebrada en el Centro de Convenciones ATLAPA, albergó en 1,300 metros cuadrados, a 113 expositores en 140 módulos de exhibición provenientes de países como: Argentina, Bahamas, Colombia, Estados Unidos, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana, Rusia, San Martín, Uruguay, Venezuela y Panamá.

En Expo Turismo Internacional participaron operadores mayoristas procedentes de países como: Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras e Italia.

También empresarios de Nueva Zelanda, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Rusia, Suiza, Ucrania, Uruguay y Venezuela y organizadores de convenciones internacionales para hacer negocios y promocionar a Panamá como destino turístico.

Durante los dos días de la actividad, los compradores realizaron cerca de 1,800 contactos de negocios, de los cuales 800 fueron coordinados previamente a través del sistema de registro en línea que implementan los organizadores desde la primera versión de esa actividad, celebrada el año pasado.

Esta feria, que organiza la Cciap, en conjunto con la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur) y el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), recibió más de 3,500 visitantes, durante las 9 horas en las que la actividad estuvo abierta al público.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes