Celebrarán el Día del Niño y la Niña este sábado y domingo en Citylandia

Este 15 y 16 de julio se llevará a cabo por tercer año consecutivo la feria familiar Citylandia como parte de las actividades para la celebración del Día del Niño y la Niña.

La feria, que es gratuita, se realizará en el Centro de Convenciones Amador de 9:00 a.m a 8:00 p.m., y los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades educativas, juegos y promoción de una cultura a través de cinco mini ciudades.

Estas son: ciudad cultural que busca el engrandecimiento de expresiones plásticas, música, teatro y danza; eco city conformado por un círculo ecológico para crear conciencia para la conservación de la familia; ciudad deportiva que estará confirmada por más de diez atracciones para incentivar el deporte y actividad física; tecno ciudad que contará con videojuegos, simuladores y actividades interactivas; y ciudad futuro.

Además habrán juegos mecánicos, juegos inflables, shows de mascotas, shows de magia, malabaristas, animaciones de payasos, danzas folclóricas y la presentación de artistas como Josenid, El Cursy, Dubosky, El Sech, Makano, BCA y Akim.

El día sábado se transmitirá en vivo el partido de fútbol Panamá vs Martinica, desde las 3:30 p.m.

Para esta actividad, la empresa MiBus, encargada de la operación del Metro Bus, reforzará la ruta establecida para el área de Albrook – Amador, partiendo desde la Bahía “E” frente al Costo con el cobro del pasaje de B/. 0.25 centavos.

El operativo de seguridad estará a cargo de miembros de la Policía Nacional, Bomberos, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestres, Autoridad Aeronaval, Cruz Roja, el Sistema Único de Emergencia 911, Ministerio de Salud, Sistema Nacional de Protección Civil, Aeronáutica Civil y la Policía Municipal.

Para la venta de mercancía seca, se habilitará los días 13 y 14 de julio la ventanilla única en horario de 9:00 a.m., a 12:00 a.m y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m., y sólo se otorgarán 20 permisos. Los interesados deberán presentar en la Dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá una nota dirigida con los datos completos del solicitante junto con la copia de su cédula y contar con su paz y salvo Municipal.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida